Nos encargamos del diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de utillajes para la galvanotecnia para todo tipo de empresas como la aeronáutica, automoción, ferroviaria, energía eólica, fontanería, metal, pintura, entre otras. Utilizamos diversos materiales para la fabricación como hierro, aluminio. Titanio, inoxidables, cobre, según las necesidades de los clientes.
Para nosotros es imprescindible satisfacer a nuestros clientes manteniendo un escenario GANAR-GANAR, lo que repercute en generar un ambiente de confianza y compromiso con nuestros clientes.
Estamos adheridos al Certificado de la EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT, que nos permite evaluar la calidad de nuestros procesos para dar el mejor servicio a nuestros clientes
Para el tratamiento térmico y/o incineración disponemos de un horno de pirólisis, que alcanza las temperaturas óptimas para la correcta eliminación de los restos que se quieran retirar de las piezas, sea pintura, recubrimientos, etc.
También al incinerar piezas se preparan para un posterior tratamiento como el de granallado.
Para el tratamiento de decapado químico se utilizan decapantes especiales para la eliminación de la pintura (bicicletas, piezas de aluminio, piezas metálicas delicadas que no se pueden incinerar)
Disponemos de diferentes tipos de granalladoras, esto es, en bombo, en plato y de bastidor para mayores dimensiones.